AFILIARSE A PRICE SHOES

¿Estas cansado de percibir un sueldo muy bajo? ¿Sientes que el trabajo donde actualmente laboras, te consume demasiado tiempo, que no te sobra tiempo para nada? ¿Deseas Independizarte, ser tú propio jefe? ¿Te gustaría comprar los productos de la marca price shoes, y demás proveedores reconocidos, a un costo preferencial?

No esperes mas, anímate a unirte a esta gran familia de socias de la marca price shoes, donde obtendrás:

*TODOS los Productos a precios de rebaja

*Acceso a cursos de la Universidad de la Mujer

*Kit de catálogos, para que puedas a empezar a vender desde el primer día

*Acceso al sitio web de la marca price shoes, donde podrás realizar tus compras, de manera rápida, y sin la necesidad de salir a tu casa

*Descuentos en múltiples establecimientos asociados con la marca price shoes

*Acceso a los eventos de la marca price shoes

Pero, para ello, necesitas cumplir con ciertos requisitos, que son los siguientes:

*Tener mas de 18 años

*Presentar Identificación INE vigente

*Presentar comprobante de domicilio, no mayor a 2 meses de antigüedad

*Adquirir un paquete de catálogos (costo aproximado de $200 pesos mexicanos)

*Acude a tu bodega mas cercana, o centro de afiliación mas cercano, o acude a un metro de la cdmx donde veas su stand, o cuando un promotor de afiliación de cambaceo, visite tú hogar, no dudes en afiliarte.

Estos son los primeros pasos para que te otorguen un numero de socia, el cual te identificara como cliente de la marca price shoes.

Pero si tú ya eres parte de ese gran grupo de mujeres/hombres que decidieron unirse a la marca, y estas deseosa (o) de aprender mas acerca de la marca y sobre todo de como ser una excelente vendedora, no dudes en seguir leyendo todos los artículos que se encuentran en este sitio web, donde encontraras todos los mejores consejos, para que te conviertas en una empresaria exitosa.

error: CONTENIDO PROTEGIDO