FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Son gratis los catálogos virtuales?

En teoría SI, ya que si compras físicamente tus catálogos, la marca price shoes, esta obligada a proporcionarte los links de descarga.

Y por otra parte NO, ya que si no los adquieres físicamente, no tienes derecho a pesar de ser socia, a obtener el link de descarga de tales catálogos virtuales.

¿Porque se pide donación?

No se pueden subir los links de descarga así porque si, tanto facebook, como cualquier otra red social, bloquea los links de descarga,ya que esta penado.

La ÚNICA forma de poder subir material sin que nadie te lo prohíba, es mediante algo propio, y que a la vez, pueda ser fácil de utilizar para las personas es una pagina web.

Esta pagina web, a su vez, esta conformada por 2 “productos” los cuales a su vez, se tienen que pagar,ya que no se puede tener una pagina web comercial de manera gratuita.

Los 2 productos que generan gastos anuales y mensuales son: dominio (www.) y hosting (hospedaje de archivos).

Es por ello, que aunque deseamos que sea gratuito, esto no puede ser posible,y por eso nos vemos en la penosa necesidad, de pedirles su valioso donativo, para poder mantener abierto este portal, y brindarles la posibilidad de adquirir sus catálogos digitales, desde la comodidad de su hogar.

¿Porque si es “donación” tiene una cuota fija?

Se sometió a una votación, donde mas del 90% de los integrantes del grupo, decidieron, que esos precios, serian los mas justos,y que a su vez, podrían cubrir el costo por mantener abierto este portal.

Si me interesa adquirir un catalogo o el paquete de catálogos virtuales, ¿Que tengo que hacer?

Lo primero es ingresar a: https://www.avousuario.com/catalogos-virtuales-price-shoes/

escoger el catalogo o paquete y donar.

¿Que medios de pago existen para “donar”?

La mas fácil, mediante OXXO, después tenemos las transferencias bancarias, continuando con pago directo por medio de mercadopago.

Ya done, ¿Que prosigue?

Esperar a que se acredite el pago

Recuerda: en oxxo tarda hasta 3 días en verse reflejado tu donativo,por transferencia bancaria hasta 1 día, y mediante saldo de mercado pago, al instante.

Ya se acredito mi pago ¿ Después que sigue?

Te llegara un correo electrónico de confirmación, ademas de que se te redirigirá a la pagina donde están los link de descarga de los catálogos virtuales.

Y por parte de nuestro portal, te mandaremos nuevamente correo electrónico de forma manual, donde también te compartiremos los links de descarga.

¿Que pasa si no me llegan los correos de confirmación, y links de descarga?

Te pedimos de favor, que revises en tu bandeja de SPAM, o correo no deseado, o en tu carpeta “TODOS”, de tu cuenta de correo electronico, con la cual donaste,que es donde llegan los correo que te mandamos,cuando se satura tu bandeja de entrada.

De igual forma si aun asi no logras visualizar nuestros links, te invitamos a mandarnos correo de favor a: contacto@avousuario.com

y hay atenderemos todas tus dudas.

¿Es seguro su pagina,para donar?

Nuestro portal maneja la tecnología de MERCADO PAGO, reconocida a nivel mundial por su seguridad y protección de datos.

Y si aun así, no cree que sea seguro exponer sus datos bancarios, existe como segundo método de donación OXXO,para que no exponga sus datos bancarios y personales.

¿Me mandan los catálogos virtuales en archivo PDF?

Te mandamos únicamente los links de descarga, para que a su vez, tu los descargues,cuando tengas tiempo,ya sea en tu celular,computadora,tablet,etc

¿Que tan pesados son los catálogos pdf?

En promedio pesan entre los 18 y pueden llegar a pesar mas de 50 megas, por cada catalogo,ya que son de calidad HD, para que cuando los visualices, puedas hacerles zoom,sin perder calidad.

¿Porque me conviene adquirir el “Paquete” de catálogos virtuales?

Adquirir un catálogo físicos, tiene un costo de arriba del 400%, mas que descargarlo desde este portal, eso multiplicado, por los mas de 14 catálogos vigentes, ,ademas de que evitas gastos en transporte,y contaminas menos al planeta,no consumiendo papel,y es mas conveniente adquirir el paquete, que adquirir individualmente cada uno,ya que siempre pensamos en que el gasto sea lo menos posible para nuestras seguidoras.

Si sale un nuevo catalogo, ¿Tengo que donar forzosamente?

Si, solo que seria menor la donación,ya que solo donarías por el catalogo que deseas adquirir, y no por todos los que ya tienes.

¿ Trabajas con Price Shoes?

NO, para nada, esto lo hacemos únicamente para facilitarles la labor de venta a nuestras seguidoras.

¿Lo haces por negocio?

NO, ya que a pesar de ser muchos los integrantes del grupo de facebook y fanpage, no se logra cubrir el costo de mantenimiento del portal,así que termino pagando de mi bolsillo el resto,para solventar los gastos.

Si no es redituable, ¿Entonces porque subes este contenido?

La finalidad principal, es ayudar a mis seguidoras, en su curva de aprendizaje como vendedoras, y esto implica, brindarles herramientas,en este caso los catálogos virtuales.

Ademas ya que a su vez,ganamos ambos, ellas se benefician con lo que subo, me ayudan a solventar este gasto por mantener este portal web,y a su vez se da a conocer un poco mas mi marca comercial, que como siempre lo he dicho, es 100% ajena a price shoes.

¿Porque no solo pones publicidad y que solo sea “gratuita” la descarga?

1 razón: Ya se hizo, y fue todo un fracaso, ya que la mayoría me culpaba, de que les entraban virus,malware,troyanos,etc, a causa de la publicidad.

2 razón: Nadie le daba clic a la publicidad que no contenía “popups” (publicidad externa) y como sabes, sin clics, es imposible generar ingresos para pagar la pagina web

3 razón: Provocaría un enorme caos dejar todo “gratuito”, ya que subirían los precios en price shoes, a sus productos, a sus catálogos físicos, y vendrían castigos, tal como sucedió en meses pasados, con los “seguros”.

Si liberan los links de descarga gratuitamente a todo el publico, ¿ seguirá existiendo este portal?

NO, cuando esto suceda, cerraremos esta pagina web, ya que no tendría sentido, y jamas engañaríamos a nuestras seguidoras.

Aun tengo dudas ¿A donde puedo contactarlos?

Claro, cualquier duda que te surja, estamos siempre a tus ordenes,solo por favor mándanos un correo electrónico a: contacto@avousuario.com

y a la brevedad posible,resolveremos todas tus dudas.

error: CONTENIDO PROTEGIDO